martes, 14 de octubre de 2008

Remolino de ideas

He estado en vacaciones, pero extrañamente he tenido mucho menos tiempo para escribir que cuando estaba en clases. Se debe al entrenamiento, a que me he permitido jugar, tengo cosas que leer, y a que el ambiente en mi casa nunca es el propicio para el libre flujo de la poesidad, un ambiente en el que las ideas se pierden entre el bullicio y el olor a cigarrillo. Sin lugar a dudas, la falta de musa también ha sido importante. Sin embargo, he tenido pocos momentos en los que he logrado silenciar todo eso, e ideas interesantes de hurgar han salido.

- La eterna adolescencia
- La importancia del vacío (Gracias, Diana Uribe)
- Arriba y abajo es relativo
- Cualquier camino es el correcto
- Esbozo de poesía: Utopía de amor (utopía es mi amor)
- ¿Qué es interesante? ¿Por qué?
- El deseo constante de querer sembrar, sin mirar si la tierra es fértil

Como ven tengo mucho que hacer. Solo me resta recoger las ganas del piso, montármelas en la espalda, tomar la libreta verde y el lapicero, bajar al parque de Juanes, mientras rezo que vendan tinto, sentarme en una silla, y luego cabalgar en el lapicero, mas feliz que cronopio estrenando lazo.

No quiero dejar que pase demasiado tiempo sin que salga poesía, como pasó la ultima vez (Casi 4 meses de sequía).

No hay comentarios: