sábado, 4 de octubre de 2008

Recuerdo

Perdóname por perderme en ti. Si me hubiera sido posible no sentir. ¿Cómo evitar que mi corazón diera saltos de felicidad cada que te veía? ¿Cómo evitar abrazarte esa vez que te vi? ¿Cómo evitar querer besarte siempre? Me perdí en ti. Creí cosas, asumí otras. Otra derrota, pero la más importante. Podría seguir hablándole al viento, pero ya no me responde, solo siento que pierdo mi tiempo. Se feliz, con eso me basta. El silencio corta profundo, desgarra órganos y corazones. Menos daño me hubieras hecho si pudieras hablar, porque parece que no entiendo maullidos sordos. Un sonido sordo es porque este no escucha, es aquel sonido que no escucha. Comprenderé.

Que tristeza la que me embarga ahora. El sentimiento de soledad es insoportable. El regreso a los viejos hábitos. La muerte lenta de mi corazón. Quiero querer por si algún día llega aquella mujer que quiero, tenga amor que darle. Estoy en la misma situación que siempre, solo que ahora siento amor hacia ella. El amor tiene que ser recíproco, si no, la sedienta muerte del enamorado será inevitable.

Aclaracion: 20/09/2008

2 comentarios:

--Tezna-- dijo...

Me siento ahogada entre tanto animal.

--Tezna-- dijo...

Por cierto...
Como dice un amigo que amo...
Para ser un re-cuerdo, hay que ser un re-loco.