domingo, 7 de septiembre de 2008

Dicha

¿Hasta cuándo voy a fingir que no estoy atrapado, que estoy bien, que mis intentos por desapegarme son vanos, y que no se siente esfuerzo alguno. Hasta cuándo voy a seguir sufriendo en silencio, sufrimiento bloqueado porque tú no te acercas, sufrimiento tuyo y mío, que por ser tuyo es tan mío, tú sufres un lastre, yo sufro no serlo, ser un lastre ligero que flote al unísono tuyo, un lastre que pesa tal vez igual que tú. Sufrimiento causado porque el tiempo es solo tiempo, si el tiempo es tan poco, y cada día rinde menos. Sufro porque siento que eventualmente quiero quedar atrapado. Hasta cuando voy a fingir que no estoy herido de muerte?

10/07/2008

1 comentario:

--Tezna-- dijo...

Para resumir lo leído...
Las frases cortas, menos palabras, más sentido, más corazón... hacen estragos, cautivan y condenan.
El camino corto o largo, siempre será camino y encerrará las tristezas y el alivio de haberlo cruzado.
Palabras que tal vez un viento del sur se llevó... Es hora de revivirlas sin motivo.