sábado, 6 de septiembre de 2008

Ilógico

No todas las cosas de la vida deben ser lógicas, la mayoría de ellas en realidad no lo son. Por ejemplo, si a mi me preguntaran la razón por la cual estoy enamorado de ella, la respuesta que yo daría es: no sé, es ésa una de las cosas a las cuales no tengo respuesta, una de las cosas que en este planeta no tienen explicación, solo sé que cuando la veo, se me pierde todo, cuando hablo con ella por teléfono, me gustaría tener menos distancia entre nosotros, que la que hay entre su bocina y boca. Y al terminar de hablar, me parece que hubiera muerto algo importante en este mundo. Cuando no estoy con ella, el tiempo pierde su valor real, parece que el tiempo se expandiera, es como si el universo conspirara para que la espera que en ese momento soporto, no cesara jamás; cuando la veo a los ojos encuentro el verdadero significado de la profundidad, son como dos perversos y bellos demonios que sin saberlo pueden hacer perder la cabeza a quien posa su mirada en ellos, desconociendo que puede quedar atrapado en ellos, pero feliz de ser prisionero. Maravillado por la musa de mi felicidad, no coordino bien las ideas, me parece que todo pierde sentido frente a ella, pero una vez aterrizo y pienso bien, me doy cuenta que lo nuestro es ciertamente imposible, jamás se ha visto en la historia que el amor entre un mortal y una diosa prospere.

11/02/2005

No hay comentarios: