domingo, 7 de septiembre de 2008

Multitud

Cuán delicioso sería sentir las palpitaciones del universo, sentirnos revitalizados con la energía del sol, sentir el equilibrio cuando muere algo. Ser uno con el universo. En nuestra vana existencia ya al menos es un avance que al menos sospechemos de la existencia de una realidad superior.

Estoy tan solo, como puede estarlo cualquiera entre una multitud, desconectado de la vida, solo, único, diferente, raro. Este el destino que me toca, y no lo quiero, y ya mi corazón quedó sellado en roca, y en roca terminara sus días. Quisiera que alguna mujer lograra derretir este corazón de piedra con el calor de su amor. Pero eso es demasiado pedir al destino, haría falta romper la brújula de la razón para enloquecer este corazón. Quiero expresar cosas que las palabras no pueden tocar, las palabras no se podrían jamás untar de este sentimiento que quiero que brote de mi ser.

03/07/2008

No hay comentarios: